sadomasoquismo

sadomasoquismo

El sadomasoquismo consiste en experimentar deleite (sexual) mediante la aplicación o recepción de fuerza, humillación, dolor, indiferencia.

Este término es una composición del término ‘sadismo’ (proviene del nombre De Sade) y el término ‘masoquismo’ (proviene del nombre Masoch). Otro término para el sadomasoquismo es ‘algolagnia’, que significa ‘disfrutar del dolor’.

Esclavo y maestro sadomasoquismo

La abreviatura SM suele emplearse para la forma más o menos aceptada de la experimentación sexual que algunos anhelan de tanto en tanto, en su vida privada o en salas de clubes especiales. La esencia de SM es desempeñar el papel de esclavo y maestro, sobre todo relacionado con todo tipo de atributos, como ropa apretada y botas de cuero, redes, cadenas, abrazaderas de pezón, látigos, cera caliente, etc., en el que el maestro(s)/la maestra(s) reeduca, por decirlo así, el esclavo/la esclava y se pospone la satisfacción el mayor tiempo posible.

Comportamiento sexual universalmaestra 

El sadomasoquismo, igual que todas las variantes sexuales, es universal, por lo tanto, es un aspecto del comportamiento sexual que tiene lugar en y con todo el mundo. Casi todos se enamoran por primera vez de jóvenes, antes o alrededor del inicio de la pubertad. Casi nunca es recíproco este amor. Los chicos se suelen enamorar de las chicas que generalmente son más maduras o mayores, las chicas que se suelen enamorar de ideales inalcanzables y saben que son deseadas por gente por debajo de su nivel. El enfado y la frustración sobre el sexo opuesto están inseparablemente relacionados con estas experiencias. Las fantasías sobre ser acosada y violada son muy normales en chicas y suelen formar parte de su percepción de la autosatisfacción. En chicos, la fantasía más latente es que las chicas estén a su completa disposición.

Relaciones

La experiencia diaria con el exceso y la falta de poder, con los padres y profesores, con la culpa y la pena, con personas del mismo sexo que son más hermosas o más fuertes, con la inalcanzabilidad del amor verdadero, se mezcla con lo sexual cuando nacen las ‘relaciones’. No es exagerado decir que en casi todas las relaciones sexuales existe un componente sadomasoquista. Se hiere, se relaciona, se juega con el poder sobre el otro, y en todos estos actos se puede disfrutar mucho haciéndolo.

Puedes consultar también:
Información sexual > el arte de hacer el amor > evitar lesiones