juegossexuales 

juegos sexuales

Para la mayoría de los niños jugar es aprender y aprender es jugar. Los juegos sexuales son excitantes e igual de instructivos que otros juegos. Los juegos sexuales son, en cierto modo, excitantes, ya que dan una cierta sensación de secretismo.

Los juegos sexuales secretos

Los juegos sexuales casi siempre se hacen en secreto, ya que los niños perciben estos juegos como algo prohibido. Sin embargo, algunos juegos como jugar a pillar, el escondite y el conejo de la suerte no están prohibidos, mientras que sí son algo sexual. Es muy excitante correr detrás de alguien que crees que es atractivo e intentar tocarle. Normalmente, eres demasiado tímido para hacerlo o a la otra persona no le gusta y se enfada, pero cuando estás jugando a pillar tienes que correr detrás de esa persona y tocarla, entonces sí está permitido. Lo mismo sucede cuando te escondes en un lugar secreto y esperas a que alguien te encuentre. Da un poco de miedo, pero es muy excitante, no sólo el esconderse, pero también la búsqueda. También hay algunos juegos sexuales en los que los chicos y chicas tienen que hacer algo y un chico y una chica tienen que besarse delante de los demás. A veces tienes la suerte de tener que besar al chico que más te gusta, pero también puedes tener mala suerte y tener que besar al chico que no te gusta para nada.

Los adultos y los juegos sexuales

Los juegos sexuales secretos no siempre son muy secretos. Así puedes imitar a estrellas de cine o de música. A las chicas les gusta ponerse guapas, poniéndose tacones altos, maquillaje, cambiar su peinado, comportarse de modo distinto, y bailar y cantar ante un público. A algunos adultos les parecen bien este tipo de juegos, pero a otros no, porque creen que tiene que ver con sexo y eso les da miedo. Se sienten culpables por sus propios sentimientos y comportamientos sexuales y creen que es mejor no saber nada de sexo, excepto que es peligroso. Claro está que ellos también fueron jóvenes y a saber por qué se han hecho temerosos del sexo.

Mostrar tus órganos genitales mostrar al otro

Un juego sexual muy secreto es el de mostrar tus órganos genitales al otro. Los chicos tienen mucho interés en conocer el tamaño del pene de los otros chicos, y muchas veces se sienten inferiores si tienen un pene pequeño, pero al endurecer su pene, notarán que no es mucho más pequeño que el pene de los demás. Las chicas tienen muchas veces los mismos sentimientos de inferioridad cuando son las únicas que todavía no tienen pechos y las demás sí. Mas tarde sabrán que tiene muchos beneficios tener los pechos pequeños.

Jugar a médicos

Las chicas y los chicos pueden mostrarse sus órganos genitales al jugar a juegos sexuales como «jugar a médicos». Uno hace de paciente y otro de médico que investiga al paciente con todo tipo de instrumentos, como una cuchara o un termómetro de verdad. Si el médico es demasiado brusco, como también ocurre en la vida real, hace daño al paciente y no es divertido, pero a veces el médico es muy amable y tiene mucho cuidado, y entonces es muy rico que te toquen y palpen y quieres hacer lo mismo.

Jugar a papás y mamásjuegos sexuales y aprender

Jugar a papás y mamás es el juego más próximo a la realidad. En este caso se hace de una pareja casada y se realiza todo tipo de cosas juntos, como comer y beber, salir de la oficina, dar comida al bebé, ver la tele, quizá hablar un poco sobre el trabajo, y finalmente se va a la cama. Primero se lavan los dientes, luego se entra juntos a la cama, se apaga la luz y entonces… Lo que se hace después no siempre está muy claro. Puede ser que en este momento se acabe el juego, o que siga una imitación del coito.

Los juegos sexuales y aprender

La mayoría de las personas empieza a hacer juegos sexuales antes de cumplir 10 o 12 años. Juegan con sus amigos, hermanos u otros conocidos. A veces son más jóvenes, y a veces más mayores. Jugar es una manera de explorar el mundo y de desarrollar una inteligencia y aptitudes sociales. Esto es también aplicable a los juegos sexuales.