mapa web | buscar
nederlands | english | français
deutsch | русский
¿quiénes somos?
 

home > variantes sexuales > sadomasoquismo > entrevista

Sadomasoquismo

 

Entrevista

«Siempre he sido un tipo raro», dice Eddy Beem. «Siempre lo fui». Para esta ocasión ha escogido venir en pantalón corto. Tiene ganas de la entrevista. Edddy espera que mediante esta entrevista pueda conocer a alguien que le pueda dar lo que él quiere: una buena tunda. El hayense de 50 años no se avergüenza por ello y quiere aparecer con nombre y foto en la revista De Nieuwe Sekstant.

¿Cuando descubriste tu preferencia sexual?
Todo empezó cuando era niño, cuando mi madre me pegaba. Hoy en día ya no se puede hacer, e incluso un azote en la mano está totalmente fuera de lugar. Pero yo soy partidario de la disciplina. No digo que haya que pegar con furia, claro está. Después de que mi madre me pegara, tenía que ir a la cama siguiendo el ritmo de la frase «¿cuántas veces tengo que repetirte que no puedes hacer eso?». Estar debajo de las mantas, con el pijama puesto. ¿Te puedes imaginar cómo sentía eso? ¿Con las nalgas calientes por los azotes debajo de aquellas mantas gordas. Tenía una erección y empezaba a fantasear. Sí que pensaba: «Eddy, qué raros son tus pensamientos...». También pensaba que yo era el único. El término SM (sadomasoquismo) entonces no existía. En cierto momento, cuando estaba en el instituto, vi un anuncio en el periódico de la VSSM, un grupo de estudiosos del sadomasoquismo. Ahora llevo puesta una camisa de esta asociación. Tenían un puesto de información en una feria, así que decidí ir y se abrió un nuevo mundo frente a mí. Entonces me di cuenta de que no era el único en el mundo. También trabajé durante una temporada en una fábrica de leche y allí vi las formas más extrañas de porno. Hombres con cabezas de caballo, etc. Entonces me di cuenta de que existían cosas aún más raras. «¿De qué me preocupo?», pensé. «El mundo entero está loco».

¿Qué has hecho desde entonces para encontrar lo que deseabas?
Primero, acudí a las putas. Eso me atraía. Cierto que no se trataba de SM, pero estas mujeres disponían de cierto poder. Tú pagas cierta cantidad de dinero, y ellas te masturban. Después, leí un anuncio de una maestra en una revista de SM. Maestra Olga, de La Haya. Eso fue una experiencia inolvidable. Llevaba una bata blanca de médico y tenía que tumbarme en una camilla. Lamentablemente, sólo fui una vez. Costaba muchísimo dinero, y entonces no vivía en La Haya. Después, fui a diferentes maestras. También visité una vez el Doma-club, donde te daban una buena tunda en público. Fue súper excitante. Sin embargo, prefiero los azotes (conocido como spanking en el lenguaje del mundo sadomasoquista). Aunque el SM (relación médico-paciente) me gusta cada vez más. ¿Quieres mencionarlo en el artículo, por favor? No me gusta nada lamer botas o el suelo. Tampoco estoy interesado en máscaras y todos esos espectáculos de SM. Me pregunto por qué no puedo ser azotado simplemente por una mujer en paro. Es que nursing es algo que tienes que hacer con una maestra profesional por los riesgos. ¿Pero spanking? Alguna vez he puesto algún anuncio, pero solamente atrae a hombres. Los hombres no leen bien y siempre están cachondos. Así que eso no funciona. No creo en Internet, aunque sí en hacer contactos. Simplemente se lo digo a todo el mundo que me gusta, y me parece muy raro que luego nadie de muestras de interés. ¿O crees que es mejor ir de casa en casa?

¿Conoces a la NVSH?
Sí que conozco a la NVSH, porque en alguna ocasión el NVSH y el VSSM han coincidido. También he ido alguna vez a las noches para solteros, pero no tengo la necesidad de hablar con otros hombres sobre qué es lo que me gusta. ¿Y noches para parejas? En estas noches, todo el mundo se pone en una esquinita. No es nada estructurado, igual que en el Doma-club de entonces. De vez en cuando voy a Haarlem, a las noches de JEP (jugar eróticamente con poder). Pero tampoco es ideal. No es que me excite mucho. También estoy interesado en una noche de masaje, pero entonces hay que llevar una pareja, y bueno, si tuviera una pareja, no iría a una noche de la NVSH. ¿Por qué no hacen nada para los hombres solteros?

¿Cómo consigues satisfacer tus deseos últimamente?
Si alguien está en el paro o no tiene suficiente dinero, tiene que ser creativo. Yo me he dado cuenta de que me encanta Alemania, soy un germanófilo. Aquel «grundlichtkeit» (eficiencia típica) de los alemanes me gusta. Ahora incorporo mi preferencia sadomasoquista en mis vacaciones. También soy exhibicionista y participo en películas, en el Schwarzwald (La Selva Negra en Alemania). Estas experiencias me han gustado mucho. La primera película Das Mamabubchen, ya está a la venta. Se la puedo ofrecer a la reina. En la última película, que saldrá a la venta en medio año, me pegan con una caña. ¡He de admitir que es la ostia! Simplemente necesito que una mujer me gobierne, aunque también puedo estar feliz recordando experiencias pasadas. Últimamente limpio en casa de una maestra en Ámsterdam. Como recompensa me azota de vez en cuando. Ella hace lucha femenina como deporte. Me gustan las mujeres que son más altas que yo. Aun así, a veces resulta incómodo ver como llegan clientes con mucho dinero, que reciben un tratamiento más extenso que yo. Simplemente intento hacer mi vida más alegre. Así por lo menos no gasto 200 euros en una sesión. También tengo muchas esperanzas en una maestra en Alemania. En su casa podré vivir y comer gratis, así que me imagino que ella también disfruta de las sesiones. Es que estoy buscando una mujer que sea mentalmente dominante.

¿Cómo ves una relación sentimental?
No soy un romántico como tal. Alguna vez he tenido novia, pero la forma en que esa mujer hablaba de su conejo o coño, de verdad, ¡me daba asco! Por eso nunca más he querido tener novia. Estoy aterrorizado de todo lo casero. Imagínate que tengo que ceder en algunas cosas, por ejemplo, que ya no pueda escuchar cierto tipo de música porque no le gusta a ella. Por otro lado, con algunas chicas sí que tengo una relación de amistad, y eso me gusta. No me gustan los niños, pero sí los gatos. Creo que el mundo ya está suficientemente lleno. Pero si la felicidad entra en mi camino, claro que no la rechazaría, ¡que no estoy loco!. Una vez fui a una prostituta que tenía un punto de vista interesante. Me dijo: «Tampoco me voy a hacer cajera, ¿no? Y no me gustan aquellas tonterías de "te quiero", y cosas así.». Eso me encantó. Por cierto, también he sido miembro de Man en prostitutie (el hombre y la prostitución). Es una organización que quiere romper el tabú de la prostituta y el hombre que la visita. Nadie quiere decir que va de putas. Y bueno, yo simplemente lo admito.

¿Conoces a Lets Den Haag, aquel sistema de intercambio de talentos?
Sí, y creo que es una idea muy interesante que todo se pueda comprar con dinero, también el talento de cada persona (el modo de pago de Lets). Aunque claro, eso depende de los miembros del club. Te confieso con toda sinceridad que una vez lo hice. Una vez limpié para una persona que acabó pegándome por no haberlo hecho bien. Pero no lo pusimos en la cuenta, porque eso sería demasiado fuerte. El mundo todavía no está preparado para que consideremos el sexo como un trabajo normal. ¿No puedo limpiar para la NVSH? Se me está ocurriendo una idea creativa... Y por cierto, ¿podrías hacerme el favor de enviar la foto a mi maestra en Alemania?

 

home | sobre hacer el amor | sexo seguro | educación sexual | pmf | ¿quiénes somos? | mapa web