mapa web | buscar
nederlands | english | français
deutsch | русский
¿quiénes somos?
 

home > variantes sexuales > autonepiofilia

AutonepiofiliaAutonepiofilia; bebé en pañales

La «autonepiofilia» se conoce también como «infantilismo patológico» o «infantilismo parafílico». De todos los objetos que pueden funcionar como un fetiche, el pañal es el más infantil. Esta parafilia consiste en el deseo de ser tratado como un bebé o niño y llevar pañales. Así, a ciertas personas les gusta comportarse, de vez en cuando, como un bebé y ser tratados como tales. Igual que en las otras variantes sexuales, este comportamiento atrae menos la atención cuando es una mujer quien lo practica que cuando es un hombre. Las mujeres están acostumbradas al comportamiento de bebé, las compresas higiénicas y los protegeslips.

Sentimientos sexuales inconscientes
No es muy difícil comprender que el pañal se haya convertido en un fetiche, que se remonta a los primeros sentimientos eróticos que las personas experimentan (en la mayoría de los casos inconscientemente). Todo el mundo que ha llevado un pañal a una edad avanzada por ser incontinente o después de una operación, conoce el efecto estimulante que un pañal puede tener en los genitales exteriores.
Algunos hombres que visitan prostitutas piden que, en forma de juego, ella desempeñe el papel de madre (o cuidadora), y él el de bebé. La madre es la que manda, el bebé se deja cuidar. Se le pone el pañal, el bebé orina, y se le cambia el pañal.

Las acciones en este juego se parecen a las de un juego infantil. La persona que cuida es la que tiene el poder, puede ser estricta y puede corregir físicamente. El proceso de cuidar conlleva tocamientos del órgano genital. El lavar y secar, poner crema o polvos en el área genital, incluido el ano, puede ser sexualmente muy estimulante. La fiesta termina con que el cliente se corre, mediante acaricias y frotamientos, o la masturbación.

Reconocimiento y contacto social
La descripción anterior es la forma más concreta de autonepiofilia. Hay un grupo de personas (sobre todo hombres) que quiere compartir la autonepiofilia con correligionarios. Se reúnen en su tiempo libre, por ejemplo, una vez al mes, llevando pañales, hablando sobre la autonepiofilia, comportándose juntos como bebés, bebiendo biberones y chupando chupetes, descansando en camitas de bebé, ensuciándose los pañales, y a veces cuidándose, donde la severidad también puede desempeñar un papel.
En general, en estas reuniones de autonepiofilia, se trata de reconocimiento y contacto social. Los practicantes desaprueban el término «sexo con pañales», porque no se trata, en primer lugar, de «sexo», sino de tener la posibilidad de ser «uno mismo», de llevar un pañal sin que los demás te vean con malos ojos. Por lo tanto, se trata de una experimentación de autonepiofilia decente y agradable, también para las mujeres. La autonepiofilia tiene relación con la urofilia y la coprofilia (sexo con heces y orina) y sadomasoquismo.

Puedes consultar también:
sexo y sociedad > variantes sexuales > parafilias

home | sobre hacer el amor | sexo seguro | educación sexual | pmf | ¿quiénes somos? | mapa web